Llámanos ahoraMultiPurpose91 005 24 32 o haz click aquí y te contactamos

Logo Detectives Internacional

Preguntas Frecuentes

icono detectives internacional ¿Lo que averigua un detective me puede valer como prueba en un juicio?

Si, el informe que aporta el detective es considerado como una prueba pericial en el proceso judicial. Además el detective es considerado como testigo cualificado en el juicio, ya que además de tener una experiencia y conocimiento profesional sobre el caso, ha presenciado los hechos y los ha grabado. El detective acudirá al juicio oral a ratificar su informe, lo que le aportará grandes probabilidades de éxito en el proceso.

icono detectives internacional ¿A qué tipo de empresas puedo encargar una investigación privada?

Según la legislación española, el único legitimado para investigar hechos privados es el detective, que debe estar habilitado por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía. Para conseguir la habilitación, los detectives deben estudiar tres años en un centro universitario autorizado. Pida a cualquier detective que vaya a contratar que le enseñe su Tarjeta de Identificación Profesional para recibir un servicio fiable, eficaz y de calidad.

icono detectives internacional ¿Puedo encargar una investigación sobre cualquier persona?

No, para que sea un encargo legítimo, solo puede investigar a personas físicas o jurídicas que tengan una relación con usted, ya sea familiar, contractual y/o laboral.

icono detectives internacional ¿Lo que cuente al detective es confidencial?

Si, totalmente. El detective tiene un compromiso de confidencialidad de todos los datos que usted le aporte y de los que él averigüe, desde la primera entrevista hasta el informe final.

icono detectives internacional ¿Puedo solicitar como costas judiciales la factura del detective?

Si, cuando la aportación del detective ha sido imprescindible para el resultado de la sentencia, se pueden conceder. Aún así, no debe contar con ello, ya que es una valoración subjetiva del juez.

icono detectives internacional ¿Cómo debo ponerme en contacto con ustedes?

El primer contacto puede ser telefónico o por email, pasando a ser totalmente confidencial en ese momento. Si tuviera alguna sospecha de sufrir escuchas o software espía en su móvil u ordenador, le recomendamos que llame desde un teléfono no habitual, fuera de su casa u oficina (locutorio o cibercafé).

icono detectives internacional ¿Tengo que pagar la primera consulta?

No, en la primera consulta analizaremos si es factible realizar una investigación sobre su problema, si puede haber alguna traba legal y si le merece la pena hacer una inversión económica en el asunto. En caso afirmativo, se planifica la investigación según los datos aportados, y se emplaza al cliente al día siguiente para proponerle las acciones ya presupuestadas. Para estas consultas, le recibiremos en nuestras oficinas o nos desplazaremos a su domicilio, según su propia elección y las necesidades del caso. La consulta es totalmente gratuita y el presupuesto sin ningún compromiso por su parte.

Si tiene otras preguntas o quiere realizar alguna consulta póngase en contacto con nosotros.

Contactar