Llámanos ahoraMultiPurpose91 005 24 32 o haz click aquí y te contactamos

Logo Detectives Internacional

Servicios para particulares

casos particulares como infidelidad, fraude... Detectives Internacional

Sabemos que a nivel personal, en el ámbito familiar, laboral, amistoso... pueden surgir problemas en los que las sospechas o las dudas no nos permiten actuar o encontrar una solución. O simplemente nosotros o nuestros seres queridos somos víctimas de fraudes, discriminación o maltrato. En estas situaciones tener una certeza sobre lo que esta ocurriendo es la mejor ayuda para tomar la mejor decisión. En Detectives Internacional analizamos tu caso de manera personalizada para realizar la investigación que esclarezca los hechos y contribuya a solucionar el problema.

La primera entrevista es totalmente gratuita y la realizaremos en nuestras oficinas o en el lugar que consideres más adecuado. En ella analizaremos si es factible realizar la investigación, los aspectos legales y obtendrás un presupuesto sin compromiso.

Solicitar entrevista

Casos

icono Detectives Internacional Búsqueda de acreedores

"M.P.G, director general de una mediana empresa de Madrid, gracias a la investigación de la agencia de detectives, pudo localizar a un cliente autónomo que le adeudaba 17.000 Euros por servicios realizados. El deudor se había ido a vivir a otra provincia. Una vez que se localizó el domicilio habitual del moroso, se pudo enviar la citación judicial y empezar con el proceso, que culminó con el pago de la deuda"

icono Detectives Internacional Herencias

Recibimos en herencia un pequeño edificio en el centro de Madrid, a repartir entre todos los hermanos y primos. Cuando encontramos un comprador que quería convertirlo en un hotel, no se pudo realizar la operación, ya que faltaba la aprobación de uno de los herederos, un primo que yo no había visto desde pequeño, y que pensábamos que vivía en la costa Valenciana. Los detectives le encontraron en menos de una semana y pudimos llevar a cabo la venta.

icono Detectives Internacional Pensión Alimenticia

"Durante el proceso de divorcio, sabía que el padre de mis hijos estaba trabajando como Fisioterapeuta en una clínica, pero no tenía contrato y negaba al juzgado cualquier ingreso. La investigación de los detectives demostró que trabajaba 35 horas semanales y el juez aumentó la pensión alimenticia en casi 200 euros al mes".

icono Detectives Internacional Ludopatías

"Mi marido decía que perdía todo ese dinero, a veces contaba que se lo robaban, pero yo no podía ni imaginar en que se lo gastaba. Tras tres días de investigación de los detectives, me presentaron las pruebas. Pasaba varias horas jugando a las máquinas tragaperras y perdía unos 150 euros al día. Afortunadamente le pude dar tratamiento antes de que nos arruinara por completo y ya ha dejado de jugar".

icono Detectives Internacional Adicciones

"Mi hijo de 16 años cambió su carácter y su conducta en unos pocos meses. Me gritaba, amenazaba e incluso una vez llegó a agredirme. Suspendía todas las asignaturas, y no aparecía por casa. Los detectives me presentaron un detallado informe donde se le podía ver drogándose y bebiendo alcohol. Se había unido a una banda violenta y tenía atemorizados a todos los chicos del barrio. Gracias a la investigación pude atajar el asunto y ponerle en tratamiento. Ahora está a punto de empezar la Universidad"