Llámanos ahoraMultiPurpose91 005 24 32 o haz click aquí y te contactamos

Logo Detectives Internacional

Método de trabajo

icono detectives internacional Identificación y análisis del problema

El cliente acude a un despacho de detectives cuando tiene la necesidad de conocer o de probar algún hecho. En nuestro caso, con una primera llamada o correo electrónico le recibiremos en nuestras oficinas o el detective se desplazará a su domicilio o empresa, para una primera entrevista gratuita. En ella, el cliente expone su problema dando la mayor cantidad de datos posibles al detective. Le asesoraremos acerca del problema planteado..

icono detectives internacional Plan de acción

En la siguiente entrevista, el detective presenta al cliente un proyecto de investigación, detallando acciones, medios materiales y humanos. Se propone un presupuesto, y en caso de ser aceptado por el cliente, aporta una provisión de fondos para iniciar la investigación.

icono detectives internacional Investigación

Se inician las acciones de investigación, incorporando al cliente como una pieza más del equipo de trabajo, ya que él tiene mucho conocimiento sobre el caso. Se envía periódicamente un memorando de actividades donde se va informando de las acciones que se van llevando a cabo.

icono detectives internacional Obtención de resultados e informe

Al terminar la investigación, se entrega al cliente un informe de resultados, donde se detallan las acciones llevadas a cabo, y se adjuntan todas las pruebas (video, fotografías, documentos…). También incluye las conclusiones, donde se recoge la opinión experta del detective acerca de los hechos. Este informe se puede presentar como prueba en el proceso judicial.

icono detectives internacional Acciones judiciales

En caso de ser necesario, el detective acude al juicio a ratificar su informe ante el tribunal. Si tiene otras preguntas o quiere realizar alguna consulta póngase en contacto con nosotros.

Contactar