C/Diego de León, 7 - 1ºA. 28006 Madrid Detectives Internacional - Infidelidad

Llámanos ahoraMultiPurpose91 005 24 32 o haz click aquí y te contactamos

Logo Detectives Internacional

Casos de Infidelidad

casos de infidelidad - Detectives Internacional

Sospechas de tu pareja porque ultimamente se comporta diferente y hay indicios que te hacen pensar que podría estar viendose con otra persona. Tu pareja lo niega o ni siquiera te atreves a preguntarlo. En ocasiones hay una explicación que no es la infidelidad. Otras veces no. Pero cuando la comunicación no es suficiente para despejar las dudas, la incertidumbre se puede volver insoportable. Nos puede atenazar hasta destruir la relación sin motivos o impedirnos tomar una decisión para libernos del engaño que estamos sufriendo. En estas situaciones conocer la verdad es lo más importante para dar el siguiente paso en la dirección correcta. En Detectives Internacional analizamos tu caso de manera personalizada para realizar la investigación que esclarezca los hechos y contribuya a solucionar el problema.

La primera entrevista es totalmente gratuita y la realizaremos en nuestras oficinas o en el lugar que consideres más adecuado. En ella analizaremos si es factible realizar la investigación, los aspectos legales y obtendrás un presupuesto sin compromiso.

Solicitar entrevista

Casos

icono Detectives Internacional Compañero de Trabajo

"Mi mujer lo primero que hacía al llegar a casa era meterse en la ducha, cosa que antes nunca hacía. Cada vez salía más con sus amigas o se estaba toda una tarde de compras y volvía sin nada. Yo sabía que algo pasaba e intentaba arreglar la situación, pero era imposible. Cuanto más me acercaba a ella más se alejaba de mí. No quería que saliéramos de viaje como hacíamos antes todos los meses, y le preguntaba que le pasaba, pero decía que nada, que todo era normal. Contraté los servicios de la agencia de detectives y en dos días de seguimiento me presentaron las pruebas de que tenía un romance con un compañero de trabajo, varios años menor que ella."

icono Detectives Internacional Páginas de contactos

"Mi marido estaba horas chateando con el ordenador y el móvil, pero siempre se cuidaba muy bien de que no le viera con quien se escribía. Hablaba muy poco conmigo, y casi nunca teníamos relaciones sexuales. También empecé a notar que cuidaba mucho más que antes, hacía ejercicio y se compro cremas anti arrugas. Pedí asesoramiento a la agencia de detectives y me fueron sinceros, todo indicaba que me era infiel, pero tenía que verlo con mis propios ojos para creerlo. Tras varios días de investigación me despejaron las dudas: mi marido se había registrado en una página de contactos especializada en gente con parejas, y había quedado con varias mujeres diferentes. Quedaban después de chatear, cenaban y luego se iban a un hotel. Me pareció algo despreciable por parte de ambos…. No pude estar un momento más a su lado, y en cuanto tuve las imágenes le pedí que se fuera de casa"

icono Detectives Internacional Doble Vida

"Últimamente mi marido tenía a diario cenas de empresa y viajes por toda España. Casi todas las noches llegaba muy tarde y los fines de semana me decía que tenía que viajar a ver a sus clientes y a invitarles a actividades como cacerías o paseos en barco. Le veía muy poco tiempo al mes, y cuando estábamos juntos parecía distante. Ya no tenía ningún detalle conmigo y parecía no existir para él, pero yo lo achacaba al estrés del trabajo. Solo empecé a sospechar cuando se confundió al hablar sobre un viaje de fin de semana, cambió una ciudad por otra. Entonces contraté a los detectives y me dijeron la verdad. Llevaba una doble vida, tenía una relación con la otra mujer desde hacía mucho tiempo. Quedaban con amigos comunes y hacían vida de pareja, cuando decía que estaba de viaje se iba a su casa siempre. El pagaba el alquiler de un piso donde iban a diario tras salir de trabajar. Solo venía a casa para dormir y que le lavase la ropa. Nos divorciamos hace un mes y ya lo estoy empezando a superar"

icono Detectives Internacional Malos hábitos

“Mi hija perdió la cabeza por ese hombre, pero tenía una gran fama de mujeriego en el barrio y yo sabía que no iba a respetarla. Cada vez que se lo decía, ella se enfadaba mucho y me gritaba, incluso estuvo tiempo sin hablarme. Cuando me dijo que se iba a casar con él, a parte de saber que mi hija iba a sufrir, empecé a temer por el negocio familiar, ya que había delegado todas las funciones en mi hija, y ella le estaba introduciendo poco a poco. Después de unos días de seguimiento que hicieron los detectives, me presentaron un informe donde se podía ver que además de tomar drogas y alcohol en abundancia, había mantenido relaciones con dos mujeres cuando salía con sus amigos”

icono Detectives Internacional Prostitución

“Mi marido se gastaba grandes cantidades de dinero y yo no sabía qué hacer. Salía todos los fines de semana y luego empezó a salir los jueves también. Pensaba que estaba jugando al póker o a las tragaperras, pero era mucho peor. Contraté a una agencia de detectives y me dijeron lo que hacía. Salía a Clubes de alterne todos los fines de semana, y se gastaba cientos de euros cada noche en copas y prostitutas. Le dejé inmediatamente y no le he vuelto a hablar, todo el divorcio lo han negociado mis abogados”