Llámanos ahoraMultiPurpose91 005 24 32 o haz click aquí y te contactamos

Logo Detectives Internacional

Empresas, aseguradoras y mutuas

actividad detectives internacional

La confianza en empleados, clientes y buenas prácticas de la competencia son un pilar fundamental para desarrollar la actividad profesional y centrar los esfuerzos en ser eficientes y competitivos. Desgraciadamente cada vez son más comunes los intentos de fraude, malas prácticas y problemas de seguridad que sufren las empresas, compañías de seguros y mutuas. En Detectives Internacional investigamos estos casos por petición de la empresa o dando soporte a despachos de abogados para aportar pruebas decisivas en procesos judiciales o a nivel interno.

La primera entrevista de análisis y asesoramiento es totalmente gratuita y la realizaremos en nuestras oficinas o en el lugar que consideren más adecuado. En ella analizaremos si es factible realizar la investigación, los aspectos legales y las posibilidades de éxito. Tras el estudio del caso obtendrás un presupuesto detallado sin compromiso para la evaluación de su empresa.

Solicitar entrevista

Casos

icono detectives internacional Competencia desleal

"Las ventas del comercial de una empresa de software bajaron considerablemente durante varios meses, llegando a ser casi inexistentes. Era un comercial que llevaba muchos años en la empresa y siempre había cerrado varias operaciones al mes. Los detectives averiguaron que el comercial visitaba a los clientes de la empresa, pero les ofrecía un producto nuevo desarrollado por él, por debajo del precio de mercado. El comercial fue despedido sin indemnización"

icono detectives internacional Absentismo laboral

"El administrativo de mi empresa faltaba a menudo, alegando migrañas. En varias ocasiones, interesados por su estado, intentamos ponernos en contacto con él en teléfono de casa y no contestaba y cuando llamabamos al móvil, no siempre lo atendía y se oía murmullo de fondo. Tras un seguimiento de los detectives, se descubrió que estaba prestando servicios en la tienda de un familiar atendiendo al público"

icono detectives internacional Espionaje industrial

"Mi empresa tenía un contrato de distribución de un producto tecnológico en exclusiva para toda España, pero detectamos que se estaba empezando a ver en otra comunidad autónoma. Los detectives descubrieron que la empresa había firmado otro contrato de exclusiva con la competencia y recibimos una gran indemnización".

icono detectives internacional Laboral

"Como director de una empresa, he tenido que despedir a varios empleados a causa de la crisis económica. Empecé a sufrir amenazas y se hicieron públicas numerosas injurias sobre mí, diciendo que me apropiaba dinero de la empresa y que mantenía relaciones con empleadas. Los detectives encontraron al autor, un antiguo trabajador de la empresa. Llegamos a un acuerdo antes del juicio y me indemnizó por el perjuicio causado, pero hubiera podido ir a prisión por cometer dos delitos: de injurias y de calumnias".

icono detectives internacional Barridos electrónicos

"Una empresa detecta que otra empresa de la competencia, copia los productos que quiere sacar al mercado durante los últimos meses. Se realiza un barrido electrónico en la sala de reuniones y los detectives encuentran un emisor de sonido escondido en el falso techo de la habitación"